Por Redacción Entrelíneas

Desde el mediodía de este martes, hinchas de Gimnasia de Mendoza comenzaron a llegar a la ciudad de Villa Mercedes y a ponerle color a este día que no será uno más en la vida del Lobo. Y ellos lo saben bien. Colectivos, camionetas y vehículos particulares con camisetas y banderas blanquinegras fueron de a poco adueñándose de la escena de la ciudad puntana.

Todo vale para ver uno de los encuentro más importantes del Lobo mendocino en mucho tiempo. A las 21.10 se medirá con el todopoderoso y multicampeón River del Muñeco Gallardo. Y si bien todas las apuestas están a favor del Millonario, ambos saben que son noventa minutos y que allí todo puede pasar. ¿Y por qué no ilusionarse entonces con dar el gran batacazo, quedar en la historia y ser mañana tapa de todos los diarios?

Hinchas de Gimnasias instalados en Villa Mercedes, a la espera del partido ante River.

Gimnasia de Mendoza y River se han enfrentado en cuatro oportunidades: dos victorias para el Millo, un empate y una victoria para el Lobo en los viejos Nacionales. Las puertas del nuevo y coqueto estadio único La Pedrera se abrieron a las 16.30 y la popular designada para los hinchas mendocinas es «El Pamperito», con ingreso por el bulevar.