Por Enzo Ibiri

El Tomba viene de ganar dos partidos seguidos como visitante contra Vélez y con Newell´s en Rosario ni más ni menos. El cierre de la Superliga parece haber sido el mejor que pudo haber tenido, debido al panorama negro que presentaba El Expreso luego de perder 3×1 con Unión en El Malvinas. Ahora el equipo de Sciaqcua deberá recibir a Boca por la fecha 1 de Copa Superliga.

El Expreso recibirá al Xeneize el próximo sábado desde las 20 hs con ambas parcialidades en El Malvinas. El Bodegué tendrá toda la platea descubierta para ocupar. Todavía se desconocen los precios de los tickets que deberán abonar los hinchas que quieran ver al equipo de Carlitos Tevez.

Quizás te interese: «Con garra y actitud, El Tomba pisó fuerte en Rosario»

Recordamos que la Copa Superliga se disputa por zonas, y Godoy Cruz a demás de compartir zona con Boca también comparte zona con Arsenal, Banfield, Unión, Central Córdoba, Gimnasia, Independiente, Newell`s, Patronato, San Lorenzo, y Vélez. En esta copa juegan todos contra todos según su zona, y los dos primeros de cada zona mencionada jugarán una semifinal cuyos ganadores tendrán lugar en una final a partido único en estadio neutral. El campeón obtendrá una plaza para La Libertadores 2021.