Por Enzo Ibiri

Tomás Marchiori (8): El arquero fue fundamental para que al equipo no le conviertan más. Atajó un penal a Morales y se mostró seguro todo el partido. Excepto en el único gol del partido. Dejó el palo descubierto y Montillo no dudó.

Leandro Aguirre (5): Flojo partido como la defensa en general. En ataque no lastimó demasiado.

Diego Mondino (4): Fue amonestado y tuvo un partido de regular a malo.

Renzo Vera (5): Muy combativo. Se iba de partido para pelear con el árbitro. Uno de los más firmes en la defensa Mensana.

Brian Alférez (4): Partido regular. Se dedicó más a defender que a atacar.

Ignacio González (6): De los jugadores más prolijos que tiene Gimnasia en la mitad de la cancha. Siempre los pases que salían de su pie llegaban a un buen destino.

Iván Ramírez (5): Flojo en la recuperación. Se mostró algo impreciso en el primer tiempo, pero en el segundo pudo recuperar su nivel.

Santiago López (4): No influyó mucho en el desarrollo del partido. Porque por momentos la pelota no pasaba por la mitad de la cancha. La pelota iba de área a área, y el mediocampo estaba de adorno. Salió en el entretiempo.

Luis Salces (6): Actitud. Jugó cada pelota como si fuera la última, el problema es que de vez en cuando se pasaba de rosca y cometía falta.

Ignacio Morales (4): Muy solo en terreno enemigo y no podía asociarse con sus compañeros. Lo cual hacía difícil su tarea.

Gonzalo Berterame (6): Siempre uno de los mejores de este Gimnasia. Rápido, picante y encarador. Esta vez no se le dio, pero si sigue jugando así, el gol llegará más seguido.

Tigre - Gimnasia

INGRESARON

Lucio Compagnucci (4): Llegó para suplir a Santiago López. Entró en el inicio del ST e hizo un trabajo regular en la mitad de la cancha.

Gonzalo Marronkle (3): Ingresó a los 61 min e intentó combatir con la pólvora mojada del Lobo. Pero tocó muy pocas pelotas.

Brian Andrada (4): Ingresó por Salces a los 80 min pero no pudo cambiar el trámite del partido.