Por Juan Manuel Quiroga

Cristian Aracena (6): Respondió cada vez que lo llamaron. En el gol le rematan muy de cerca y con el delantero con todo el panorama para defenir. Sin responsabilidad.

Julián Navas (6,5): Buenas proyecciones por la banda derecha y sin inconvenientes a la hora de marcar.

Rodrigo Colombo (5): Da un paso en falso que le permite a Susvielles quedar solo y marcar el descuento. Luego se recompuso y estuvo sólido en el juego aéreo.

Franco Ledesma (7): Correcto partido del Mono que cada vez se va afianzando más como segundo marcador central. Mucha personalidad para imponerse en cada cruce.

Franco Negri (8): El mejor partido de este campeonato para el ahora lateral por izquierda. Salida constante, sabiendo cuando proyectarse y marcó un golazo de media distancia. En la segunda parte no dejó progresar a Curuchet y el ex Lepra tuvo que empezar a enganchar para el medio para evitarlo, ya que le estaba ganando el duelo.

Julián Marcioni (7,5): Fue lo más peligroso del equipo en ataque y esta vez ayudó a Navas en la marca. Abrió el partido con una buena definición.

Santiago Úbeda (5,5): Correcto y siempre bien parado en sus escasos 30 minutos.

Julián Marchioni (8,5): Fue un pulpo en la mitad de la cancha. Buena ubicación y mejor manejo de pelota para darle juego y profundidad. Se siente cómodo en la zona central de la mitad de la cancha.

Pablo Palacio (4): Apagado y errático en los uno contra uno. Esta vez le tocó jugar por la banda izquierda y no pesó.

Lucas Fernández (6,5): Revulsivo y siempre encima de los defensores para no dejarlos progresar. Hace el trabajo sucio y esta vez lo acompañó con un gol.

Gonzalo Klusener (7): Si bien es raro que un equipo haga cuatro goles y el goleador no se anote en esa lista, Klusener hizo jugar a sus compañeros y las aguantó todas. En el gol de Fernández, él gana una pelota sobre la banda que parecía perdida y lo deja al Puntano solo contra el arco.

Ingresaron

Nicolás Quiroga (7): Buena lectura para buscar a sus compañeros con pelotas largas a las espaldas de sus marcadores. Le dio juego al equipo.

Ignacio Irañeta (6): Ingresó para hacer la banda derecha completa y lo hizo bien. Después de dos remates fallidos, se anotó en la lista de goleadores con una gran definición.

Sergio González (6): El pampu se ubicó en la banda izquierda, una posición rara para él, pero con oficio ayudó a Negri en defensa. Mucho sacrificio.

 

Foto: Fabián Salamone / Prensa CSIR