Por Sebastián Palacios

El Tomba pudo gritar victoria en Mendoza. Fue 2-1 ante Huracán, con goles del Morro y Merentiel. Así puntuamos a los protagonistas:

Rodrigo Rey (6): Respondió correctamente siempre que lo exigieron. En el gol no tuvo nada que hacer.

Gabriel Carrasco (6): Interesante la labor del lateral, con un importante ida y vuelta. Presionó alto y se resguardó siempre bien las espaldas

Gianluca Ferrari (5): Correcta labor, no tuvo grises en la marca.

Marcelo Herrera (4): Arriesgó de más de forma innecesaria en varias oportunidades y vio la amarilla por salir a presionar innecesariamente. Estuvo firme en el juego aéreo.

Gabriel Alanís (5): Estuvo firme en el uno contra uno, pero le sigue costando el retroceso. Hizo un gran desgaste en la banda izquierda.

Miguel Merentiel (7): De menos a más. Comenzó errático y le costó adaptarse a la banda, pero luego del primer gol en el que asistió al Morro fue otra la imagen. En el segundo tiempo, ya jugando como segundo punta, no solo convirtió el segundo gol, sino también fue una pesadilla para los defensores.

Agustín Manzur (6): Participativo y movedizo en la mitad de la cancha. Mucho desgaste a la hora de presionar la salida del Globo. Le dio otro tinte al equipo.

Juan  Andrada (5): Levantó su nivel respecto al que venía teniendo en partidos anteriores pero aún sigue mostrando falencias a la hora de transportar la pelota. Se excede de confianza por momentos y pierde pelotas claves. No estuvo fino en la pelota parada.

Valentín Burgoa (4): Muy intermitente en el juego. Cuando le tocó aparecer, tuvo buenas intenciones aunque sin mucho éxito. Se fue reemplazado por un golpe.

Santiago García (9): Dos genialidad del número 18 bastaron para sellar el primer triunfo del año. Primero, con una notable definición, resolviendo en una baldosa; y luego, con una asistencia exquisita para que Merentiel convierta el segundo.

Sebastián Lomónaco (4): Tuvo algunas ocasiones de gol que no llegó a concretar. Le costó meterse en el partido.

INGRESARON

Fabián Henríquez (5): Entró para darle mayor contención a la mitad de la cancha.

Christian Almeida (6): Metedor desde el primer minuto que pisó en cancha. Le tocó jugar casi como delantero para presionar alto, pero se lo vio hacer toda la banda. Entró bien en el partido. Debut aprobado.

Marcelo Freites (-): Poco tiempo para ser puntuado.