Por Sebastián Palacios

El Tomba no jugó bien y cayó ante Arsenal. Así puntuamos a los protagonistas:

Roberto Ramírez (5): respondió bien cuando lo exigieron con remates de media distancia y en los centros siempre salió a cortar, aunque sin arriesgar demasiado.

Nahuel Arena (4): si bien intentó proyectarse constantemente, en la mayoría lo hizo de manera improductiva. El retroceso le costó horrores y regaló muchos espacios.

Joaquín Varela (5):  estuvo firme en el juego aéreo y atento para recortar los avances rivales. Cometió un claro penal que no fue advertido por Loustau.

Tomás Cardona (4.5): volvió a demostrar que jugar por la banda no es su fuerte. Cuando le tocó posicionarse como central, respondió sin fisuras.

Néstor Breitenbruch (4): por momentos se lo vio cómo desorientado en la cancha. Desordenado para retroceder, regaló muchos espacios por el sector derecho de la defensa.

Kevin Gutiérrez (5): le costó crear pero la pidió siempre para intentar generar algo. No estuvo cómodo en el partido.

Juan Andrada (3): erró la mayoría de los pases, le ganaron la espalda todo el partido y llegó siempre tarde para interceptar/cortar los avances del rival. Deslucida actuación.

Miguel Merentiel (4.5): el único que se animó a rematar en el primer tiempo, pero sin inquietar a Gagliardo. En el complemento no lo buscaron y fue rápidamente reemplazado.

Ezequiel Bullaude (4): errático con la pelota y muy limitado para retroceder. Apenas algunos destellos en ataque.

Juan Brunetta (4): no estuvo preciso en los metros finales y no logró desequilibrar. Quiso hacerse cargo de la pelota pero sin éxito.

Santiago García (4): poco para rescatar del goleador, que apenas tocó la pelota cuando retrocedía para pivotear en la mitad de la cancha. No tuvo ocasiones de gol.

INGRESARON

Tomás Badaloni (5): fue en busca de todas desde que ingresó. El equipo ganó mayor peso en el área durante un breve lapso, pero no tuvo situaciones de gol.

Richard Prieto (4): predecible en el uno contra uno y poco que acotar en ofensiva. No entró nunca en partido.

Agustín Manzur (4.5): ingresó para tener un poco más la pelota y ser el nexo con los de arriba, pero se tuvo que abocar más a defender que a atacar.