Por Sebastián Palacios

 

Juan Cruz Bolado (5.5): Rápido y atento para responder cuando lo exigieron antes del golpe con el poste para sacar lo que era un golazo de Bustos. Se retiró lesionado en el primer tiempo.

Néstor Breitenbruch (4.5): Metió un corte salvador en el comienzo y fue lo más regular, pero en el complemento su sector fue un coladero.

Joaquín Varela (4): Reboleó todo sin mucha claridad. No estuvo firme para marcar y perdió la marca siempre.

Miguel Jacquet (4.5): Firme por arriba pero por abajo se complicó siempre. Dayro Moreno fue demasiado para él.

Agustín Aleo (4): Descuidó la espalda siempre que se proyectó y Talleres lo aprovechó con la velocidad de Menéndez  que lo desbordó todo el partido. Por su sector llegaron dos los dos primeros goles.

Marcelo Freites (4.5): Intentó desequilibrar por banda derecha sin mucho éxito. Incluso generó el penal que después Herrera no convalidó.

Kevin Gutiérrez (5.5): Movedizo y siempre presente para agarrar la pelota. Peleó todas en la mitad de la cancha pero no salió a jugar el complemento, algo que aún no se entiende.

Juan Andrada (4): Errático e impreciso para descargar. Lento para decidir, se lo comieron siempre.

Gabriel Alanís (5): El que más intentó, siempre llegando a línea de fondo y buscando generar peligro. Más entrega que fútbol.

Juan Brunetta (5): Erró mucho en la entrega y en los metros finales. Se animó a jugar en el segundo tiempo y tuvo el descuento de pelota parada pero el palo se lo negó.

Tomás Badaloni (5): Las dos ocasiones de riesgo se las tuvo que generar él. En el Primer tiempo con un remate de media distancia, y en el segundo estrellando el remate en el palo. Lo buscaron poco.

INGRESARON

Andrés Mehring (4.5): Tapó dos pelotas apenas ingresó, pero dio un rebote innecesario que derivó en el tercer gol.

Leandro Vella (4.5): Intermitente, intentó en los primeros minutos pero fue decayendo con el pasar de los minutos.

Sebastián Lomonaco (4): Pasó desapercibido desde su ingreso. No tuvo apariciones desde su ingreso.