Por Elen Sarmiento

El Lobo pudo gritar victoria en el Legrotaglie. Fue 1 a 0 ante el Tricolor, con el gol de Ramón Lentini. Así puntuamos a los protagonistas:

Tomás Marchiori (5,5): No tuvo inconvenientes en las dos únicas jugadas claras de Almagro. En el complemento no le llegaron y fue un gran espectador en el segundo tiempo.

Brian Alferez (5): De los mejores en el primer tiempo. Se adueñó de la banda derecha.

Leandro Aguirre (5,5): Tuve un partido positivo. Correcta labor, no tuvo grises en la marca.

Alejandro Molina (5): Estuvo más preciso en el segundo tiempo. Hicieron buen compañerismo con López.

Iván Ramírez (5,5): Aguerrido en el medio, llegando al arco rival y dando tranquilidad en las pocas ocasiones de peligro del Mensana.

Quizás te interese: Ganó el Lobo!

Renzo Vera (6): Ganó las divididas y logró salir de bajo dando tranquilidad a su equipo. El mejor en la defensa. En la segunda mitad tuvo que ser reemplazado, por una molestia.

Santiago López (5): Preciso en las jugadas del primer tiempo. Participativo y movedizo.

Lucio Compagnucci (4): Pasó desapercibido en la primera etapa, no fue preciso en los pases. Fue el primero en abandonar el campo de juego.

Ramón Lentini (9): Tuvo cuatro oportunidades de gol. En el quinto que tuvo, el delantero demostró porque es delantero del Mensana, con su gol ganó el equipo.

Cristian Llama (5): Se hizo cargo de las pelotas paradas. Tuvo un partido regular.

Brian Andrada (4): No tuvo oportunidades de gol, no tuvo participaciones en las jugadas.

INGRESARON:

Ignacio Gónzalez (5): Se dedicó a correr en las bandas para desgastar al rival. Participativo en varias jugadas del segundo tiempo.

Gonzalo Berterame (6): El mejor de los que ingresaron. Fue fundamental en los pases, grandes definiciones al final de las jugadas.

Lucas Carrizo (5): Ingresó por Vera.  No tuvo inconvenientes en la defensa.