Por Joaquín Moreno

Cristian Aracena (3): No lo exigieron mucho y en el gol fue claramente responsable, tardó en salir y cuando salió lo hizo con dudas, mala comunicación con Colombo y un blooper que le costó la derrota a la Lepra.

Julián Navas (4): No tuvo prácticamente influencia en el partido, pasó algunas veces al ataque, pero sin peligro y salió lesionado a los 31 minutos.

Rodrigo Colombo (4): El primer central tuvo un partido correcto, en muchos momentos se lo vio dando una mano en ataque. No se entendió con Aracena en el gol y quedó expuesto junto con el arquero.

Franco Ledesma (4,5): Estuvo firme en el juego aéreo y los delanteros lo complicaron poco. Anticipó bien varias veces. No estuvo tan fino con los pies. Se ganó una amarilla innecesaria en el final del partido.

Franco Negri (6): Fue de lo mejor de Independiente, pasó al ataque constantemente y fue un socio ideal para Viguet. Varias de las jugadas más peligrosas pasaron por sus pies y se le notó mucha entrega. En defensa lo complicaron un poco Grana y Gómez.

Julián Marcioni (5): Su participación fue de menor a mayor. Enchufado y agresivo por derecha, pero la mayoría de las veces sin claridad. Varias veces lo tuvieron que cortar con falta porque no lo podían parar.

Santiago Úbeda (4,5): No fue su mejor versión. Estuvo lejos de ser el conductor que suele ser.

Julián Marchioni (4,5): Al igual que Úbeda la pelota pasó poco por el. No tuvo influencia en la construcción del juego. No salió a jugar la segunda mitad, en su lugar entro Nicolás Quiroga.

Matías Viguet (6,5): Un gran acierto de Minich que lo puso a último momento en el 11 titular por Palacio. Fue lo mejor de la Lepra. Encarador y peligroso por izquierda. Presionó arriba, recuperó y buscó todo el tiempo a los delanteros.

Sergio González (4): Poco participativo en ataque e impresiso. Flojo partido del «Pampu».

Ángel Prudencio (4,5): Se preocupó más en ponerle el cuerpo a los defensores que en darle la pelota a sus compañeros. Abusó del juego de espaldas. Las dos claras que tuvo un fue gol y lo anularon y la otra pasó muy cerca. Aún no se acomoda al equipo.

Ingresaron

Luciano Sánchez (4): Volvió a disputar un partido oficial después de varios meses fuera de las canchas. No lo complicaron en defensa. No se entendió con Marcioni. Sus pasadas al ataque no fueron claras.

Nicolás Quiroga(4,5): «Pelé» ingresó para cuidar más el balón y ser más claro a la hora de atacar por el centro. Sus intenciones fueron buenas, pero no estuvo preciso. Estuvo muy dedicado a cerrar en el retroceso cuando Ferro salía de contra.

Franco Pérez (-): Pocos minutos para calificar.