Por Elen Sarmiento

El Lobo no tuvo un buen primer tiempo y lo pagó caro. Así puntuamos a los protagonistas:

Tomás Marchiori (5): En la única ocasión de peligro cayó su arco. No pudo hacer nada, viéndose vulnerado por el remate previo. En el complemento casi no le llegaron y fue un espectador más gran parte del partido.

Brian Alferez (5): De los mejores del primer tiempo. Con el rodaje de la primera parte se adueñó de la banda derecha. En el complemento no se lo escuchó y fue reemplazo a falta de un poco más de 15 minutos.

Diego Mondino (3): Perdió varias veces la marca, haciendo que sus compañeros hagan un desgaste mayor. Se fue expulsado en forma insólita en el mejor momento futbolístico de su equipo.

Quizás te interese: No se trajo nada a Mendoza. 

Renzo Vera (5): Ganó las divididas y logró salir de abajo dando tranquilidad a su equipo. Fue amonestado y eso lo limitó para ir a barrer o tener roce físico. En el complemento, al igual que Marchiori, no tuvo trabajo.

Leandro Aguirre (5): Buen regreso a la titularidad del capitán. Tuvo un partido aparte marcando a su hermano, el cual no se la hizo nada fácil. Como a toda la línea defensiva, no se les exigió en la segunda etapa.

Iván Ramírez (5.5): Aguerrido en el medio, llegando al arco rival y dando tranquilidad en las pocas ocasiones de peligro del Mensana. Fue de más a menos con el pasar de los minutos.

Santiago López (5): Pasó desapercibido en la primera etapa. En el complemento subió un poco su performance pero no lastimó. Fue artífice de la jugada más polémica del partido, donde Comesaña ignoro una mano dentro del área.

Ignacio Morales (5): No generó peligro en el arco rival en la primera etapa. Ni bien comenzado el complemento desperdició un mano a mano que pudo cambiar el rodaje del partido. Fue el primero en abandonar el campo de juego.

Lucio Compagnucci (6): De los mejores de la ofensiva. Regulo los ataques y se complementan bien con Llama. Una vez amonestado, no pudo jugar cómodo.

Cristian Llama (5): Vistió la 10 en su vuelta y logró el equilibrio ofensivo que no tuvo el Lobo en la primera parte del torneo. Se hizo cargo de las pelotas paradas. Buen regreso a la institución del ex Catania de Italia.

Ramón Lentini (4.5): Se lo notó a destiempo en la primera parte. En el segundo tiempo buscó generar peligro pero la pelota le llegó poco. Tuvo un cabezazo que se fue cerca. Fue el jugador que agotó los cambios.

INGRESARON:

Santiago González (5): Ingresó por Morales para concretar su debut. Se dedicó a correr por las bandas para desgastar a los rivales. No logró registrar jugadas de peligro.

Brian Andrada (4.5): Su ingreso, modificó el dibujo táctico y logró fue sumar hombres al ataque. No se lo escuchó ninguna vez en un poco más de 15 minutos. Con la expulsión de Mondino, pasó a jugar en algunos momentos en el mediocampo.

Gonzalo Marronkle (-): Jugó poco menos de 10 minutos como para ser evaluado.