Por Joaquín Moreno

Cristian Aracena (6.5): Tuvo dos intervenciones claves con el partido 0-0. La defensa lo viene ayudando a que no lo compliquen, pero cuando lo exigieron respondió y de gran forma.

Luciano Sánchez (5): Viene mejorando su actuación partido tras partido. Hoy estuvo mejor con la pelota, fue un buen compañero de Marcioni en ataque y cumplió en defensa.

Rodrigo Colombo (6): Muy solido desde hace varios partidos. Prácticamente anula a los delanteros rivales y ahora le suma un buen juego con los pies que le venía faltando.

Franco Ledesma (6): Al igual que su compañero de saga es muy difícil que le ganen en los pelotazos o en el mano a mano. También tiene buenas aproximaciones al área rival, él inició la jugada del primer gol.

Franco Negri (5.5): Cuando el equipo tiene la pelota es mucho más productivo y hoy fue el caso. Se proyectó constantemente y ayudó a generar en ataque. Puso un centro preciso para asistir en el segundo gol.

Julián Marcioni (7.5): Fue de lo más participativo del equipo, siempre ofensivo y con mucha llegada, pieza clave en los dos primeros goles. Gran partido de uno de los jugadores con más regularidad de la Lepra.

Santiago Úbeda (5.5): Tuvo un gran primer tiempo generando junto a Marchioni todas las aproximaciones del equipo, siempre fue opción y una salida clara. En el segundo tiempo se apagó un poco.

Julián Marchioni (8): Fue el mejor de la cancha. Además del gol, fue quien más generó a través de la tenencia del balón. Se asoció bien con los delanteros y con los volantes exteriores. Recuperó, distribuyó y se sumó de gran forma al ataque.

Pablo Palacio (5): Casi no tuvo apariciones en el partido, pero estuvo involucrado directamente en los dos primeros goles. El equipo necesita más de él.

Juan Manuel Romero (4.5): No desentonó en su debut como titular. En el primer tiempo tuvo el único remate peligroso de la Lepra. Va a ser una buena opción para Minich en lo queda del torneo.

Ángel Prudencio (6): Buen partido del nueve, comprometido con la recuperación y con la presión. Estuvo ansioso por marcar en gran parte del partido con remates desde afuera que se fueron muy lejos. Estuvo atento y pudo convertir el tercer gol.

Ingresaron:

Lucas Fernández (6): Ingresó de gran manera, participativo, con buenas decisiones aguantando de espaldas y descargando, fue un buen acompañante de Prudencio. Generó el tercer gol al aprovechar el error defensivo.

Matías Viguet (5): Buen ingreso del mediocampista que se animó a encarar en las jugadas que tuvo y siguió intentando por la banda izquierda aún con el partido en el bolsillo.

Sergio González (-): Pocos minutos para ser puntuado.