Por Sebastián Palacios

Andrés Mehring (3): Lo exigieron poco fuera de los goles, pero tuvo mucha responsabilidad en tres de ellos. En los dos goles de tiro libre no respondió bien (un al primer palo y el otro no se movió) y dudó para salir a cortar en el cuarto gol.

Néstor Breitenbruch (4): No tuvo influencia en ataque, decidiendo mal en los metros finales y no siendo profundo. Lo desbordaron mucho aunque sin mucha injerencia en la jugada final.

Joaquín Varela (1): Una irresponsabilidad del defensor dejó, una vez más, al equipo con diez jugadores cuando perdía 2-1. Llegó siempre tarde a cortar. No da garantías.

Miguel Jacquet (2): Estuvo bien en el juego aéreo pero por el piso sufrió siempre. Desprolijo para salir o rechazar. Otro que terminó yéndose expulsado de forma infantil.

Tomás Cardona (5): Firme para cortar, imponiéndose ante los delanteros. Marcó presencia en la zaga. Levantó mucho su nivel.

Agustín Aleo (5): Alternó buenas y malas, pero fue importante para generar peligro por banda izquierda. Estuvo firme cuando lo exigieron.

Juan Brunetta (5.5): Hay que separar su partido en dos. En el manejo y conducción estuvo demasiado errático, perdiendo demasiadas pelotas en la mitad de la cancha. Frente al arco estuvo fino y convirtió dos golazos para empatar transitoriamente el partido.

Kevin Gutiérrez (5): El eje del equipo en la remontada del segundo tiempo. En el mejor momento sintió un pinchazo y tuvo que salir lesionado.

Fabián Henríquez (5): Le dio contención al equipo, sobretodo cuando sufrió la primera expulsión. El volante se plantó en el mediocampo y su labor creció.

Valentín Burgoa (3): Comenzó con muchas ganas pero su nivel fue decayendo al pasar los minutos. En la jugada previa al segundo gol, perdió una pelota clave que tuvo que ser cortado con falta y Ayala lo transformó en gol.

Miguel Merentiel (3): Otra floja actuación del delantero uruguayo. No tuvo situaciones de gol, no generó peligro y tampoco colaboró para que esto se de. Fue el primer cambio.

INGRESARON

Tomás Badaloni (6): Le dio otra cara al equipo con su ingreso. Entró con muchas ganas, corriendo y peleando a cada jugada como si fuese la última. Fue el asistidor en el segundo gol de Brunetta para igualar el partido (parcial).

Leandro Vella (5): Cada vez que está en cancha muestra cosas interesantes. Le dio más profundidad en ataque y llevó peligros al área de Gimnasia.

Facundo Barboza (5): No logró meterse en el ritmo de partido, ya que rápidamente el equipo sufrió la segunda expulsión y se replegó en la cancha.