Por Redacción Entrelíneas

Luciano Theiler ya empieza a conocer a todos los jugadores y comienza a preparar su Independiente Rivadavia para la temporada 2019/20. El entrenador tiene una idea muy similar a la de Gabriel Gómez y la mayoría ya conoce la forma de trabajo.

Intensidad, brindarse al 100% y transiciones rápidas para lastimar al rival. Esa era la esencia del equipo de la temporada pasada y parece que eso se va a repetir. Theiler le dio sus primeras pecheras a un equipo con la incorporación de dos refuerzos.

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Ignacio Irañeta, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Lautaro Disanto; Juan Manuel Romero y Lucas Fernández.

El 4-4-2 parece ser el esquema que utilizará el entrenador. No hay ninguna sorpresa en el once, ya que en la delantera no están más Asenjo ni Castro (todavía no define su futuro).

Si bien este fue un primer once, el entrenador buscó rapidez por las bandas con Irañeta y Disanto y mucho trabajo en la presión con los dos puntas.