Por Juan Manuel Quiroga

Independiente Rivadavia hizo oficial a Luciano Theiler como entrenador y el ex Brown de Puerto Madryn habló con la prensa por primera vez.

«Uno trabaja para que dentro de la cancha se produzca lo que uno pretende. Igualmente nos falta bastante para lo que pretendemos como equipo«, comenzó diciendo Theiler.

Sobre su idea de juego y los refuerzos que llegaron, comentó: «Al hincha de Independiente le gusta ver a un equipo que se brinda al máximo. Nosotros inculcamos que debemos jugar como equipo, con espíritu combativo. De a poco estamos acondicionando a los refuerzos y se van acomodando a lo que uno pretende».

Se fueron muchos jugadores de la temporada pasada y al DT le faltan jugadores en ofensiva: «Es normal que con la campaña que hizo el club, hayan venido a buscar a muchos jugadores. Estarían faltando dos delanteros, un mediocampista creativo y otro defensor para estar completos«.

Federico Castro tiene dos ofertas: una de la Lepra y otra de un equipo de la Superliga que le llegaría en los próximos días. Con respecto a esto, Theiler dijo: «Con Federico Castro ya hablé, pero su intención es jugar en Primera. Lo vamos a esperar pero ya estamos buscando otro«.

En el final, el entrenador ya palpita el encuentro ante Lanús del próximo sábado por Copa Argentina: «Nos hubiese gustado que el partido con Lanús sea más adelante, pero se dio así y lo afrontaremos de la mejor manera».