Por Redacción Entrelíneas

Independiente Rivadavia perdió 1-0 frente a Brown de Puerto Madryn por la fecha 5 de la Primera Nacional. El conjunto de Theiler ha jugado tres veces en condición de visitante y no ha podido traerse nunca ni un punto a Mendoza.

El ex Brown analizó el partido y comentó lo siguiente: “en los primeros minutos del primer tiempo habíamos arrancado bien, con la pelota en los pies, pero después el rival comenzó a hacer lo suyo, ganando en confianza. Y en el segundo tiempo fue muy parejo y friccionado. Estaba muy chato y estaba para un 0 a 0. Y en una jugada de ellos, nos tocó perder”.

La falta de Klusener se notó en ataque y a la Lepra le costó concretar: “intentamos llegar al arco contrario, tuvimos algunas aproximaciones, pero no fuimos claros para finalizar”.

Nos está costando de visitante. Sabemos que hemos perdido tres jugadores titulares, pero los tenemos que suplantar con los jugadores que hay. De local hemos podido ganar y convertir muchos goles. Hay que mejorar fuera de casa. “De visitante nos cuesta tener la pelota y dar cuatro o cinco pases seguidos para llegar con daño al arco rival””, comentó preocupado el entrenador.