Por Juan Manuel Quiroga

Independiente Rivadavia visita a San Martín de San Juan por la fecha 9 de la Primera Nacional. Luciano Theiler tiene que hacer dos cambios obligados y además meterá una variante en el fondo.

La Lepra sufrió varias lesiones esta semana que le causaron un fuerte dolor de cabeza al entrenador. Navas, desgarro, Marín, rotura de ligamento, serán bajas para este partido. Franco Ábrego también dejará su lugar. Además, Abel Peralta salió esta semana por una molestia y tampoco se podrá contar con él para este partido.

Emilio Porro, Julián Marchioni y Rodrigo Colombo ingresarán para reforzar la defensa. Marchioni es volante central, pero contra Estudiantes jugó de segundo marcador central y fue uno de los mejores de la cancha. Al ser mediocampista tiene buena salida desde el fondo y no tiene problemas de perfil. Lo demás seguirá todo igual.

Pasando en limpio, el equipo será el siguiente: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Julián Marchioni, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Franco Negri; Sergio González y Gonzalo Klusener.

 

Foto: Prensa CSIR