Por Sebastián Palacios

Godoy Cruz finalizó la semana de entrenamientos este domingo por la mañana y quedó concentrado, a la espera del duelo ante Huracán, el próximo lunes 21:10. Para este encuentro, Sciacqua entregó la lista de convocados en la que tuvo novedades importantes.

Quizás te interese: «Contra Huracán hay que jugarlo como una final»

La no inclusión de Jaime Ayovi era una fija, debido al desgarro que sufrió durante la semana, pero la lista dejó más tela para cortar. Con la vuelta de Tomás Cardona, ya recuperado, al banco de suplentes, el DT optó por dejar afuera al paraguayo Danilo Ortiz, quien venía siendo el habitual suplente.

La otra ausencia que sorprendió fue la de Wilder Cartagena, el flamante refuerzo que llegó el último mercado de pases y aún no ha ido ni siquiera una vez al banco. El Peruano, al parecer, no está en condiciones de formar parte de la nómina y seguirá trabajando en la puesta a punto desde lo físico.

El Tomba se juega una final este lunes ante el Globo y su entrenador así lo sabe. Es por eso que volvería a introducir tres modificaciones: Manzur, Merentiel y Lomonaco por Henríquez, Freites y Badaloni.

También te puede interesar: «¿Cuánto sale ir a la cancha en 2020?

Godoy Cruz saldrá a la cancha con: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel, Agustín Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Sebastián Lomonaco y Santiago García.