Por Elen Sarmiento

Los equipos que militan la segunda categoría del fútbol argentino recibieron una gran noticia pensando en la segunda mitad del torneo para reforzarse.

Los clubes de la Primera Nacional recibieron una noticia favorable para el semestre que se viene. En receso de actividades podrán incorporar tres jugadores por lo que el cupo se amplió ya que en un principio iban a ser dos los futbolistas que sumaría cada club.

Esto lo confirmó la mesa directiva que organiza el campeonato en una reunión donde se trataron varios puntos. El pedido formal será elevado al Comité Ejecutivo de la AFA y se descuenta que será aprobado.

En consecuencia, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima podrán planificar de otra manera su mercado de pases. Para este mercado de pases que arranca apenas finalice la fecha 15 del campeonato y culmina el 6 de febrero.

 

Todavía no hay nombres en ninguno de los dos clubes.

Las últimas incorporaciones del Lobo: Brian Alferez, Renzo Vera, Jacobo Mansilla, Federico Mazur, Iván Ramírez, Gonzalo Berterame, Lucas Carrizo, Alejandro Molina, Luis Maki Salces y Gonzalo Marronkle.

Los últimos refuerzos de la Lepra: Joaquín Mattalia, Julián Marcioni, Enzo Suraci y Julián Marchioni.