Por Redacción Entrelíneas

Independiente Rivadavia perdió 2-0 ante Estudiantes de Caseros en el Bautista Gargantini. El equipo de Theiler había ganado en las tres presentaciones como local y este domingo se rompió la racha.

Se acabó el invicto en casa

La Lepra había jugado tres encuentros en esta Primera Nacional en el Bautista Gargantini y tenía puntaje perfecto (3-2 a Ferro, 4-1 a Nueva Chicago y 3-2 a Alvarado). Este domingo el Pincha le rompio a la racha al equipo que va a tener que empezar a sumar como visitante.

¡Que mala suerte!

Theiler tuvo que meter dos variantes en la primera parte por lesiones. Primero fue Yair Marín que salió por un fuerte dolor en una de sus rodillas, los primeros indicios marcan que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha, y minutos después Julián Navas sintió un pinchazo.

Un viejo conocido

Matías Villarreal, jugador surgido de las inferiores de la Lepra, fue reconocido por la dirigencia de la Lepra que le entregó una camiseta antes de que empezara el partido. El capitán de Estudiantes fue muy aplaudido por todos los hinchas del Azul.

El domingo a ganar en San Juan

Independiente Rivadavia jugará el clásico ante San Martín de San Juan el domingo a las 18:10 en el Hilario Sánchez. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

 

Fotos: Ovación / Diario Uno