Por Sebastián Palacios

Mario Sciacqua tuvo su debut como entrenador de Godoy Cruz en la noche de sábado, nada más y nada menos, que frente al River de Marcelo Gallardo. Si bien fue con derrota, el DT rescató el partido que realizaron sus dirigidos en la segunda etapa.

Quizás te interesa: «Así fue el debut de los refuerzos «

El director técnico analizó el funcionamiento del equipo: «El equipo en el segundo tiempo se reinventó porque fuimos más adelante a presionar. Me da cosa porque revoleamos mucho la pelota, ya que este equipo tiene intención de juego y de dar más de tres pases seguidos», expresó Sciacqua, y continuó: «La intención fue jugar a la espalda de los laterales, pero cuando sorprendiste dos o tres veces, los laterales retroceden y ahí es cuando tenemos que buscar otra variante, como por ejemplo jugar corto», manifestó.

«Hay derrotas que te dejan en la lona y esta es una derrota que te da bronca porque si hubiésemos jugado el primer tiempo como el segundo no hubiese sido así«, aseguró el entrenador.

Quizás te interesa: «Los puntajes de los jugadores del Tomba frente a River»

En cuanto al rendimiento de sus jugadores, el DT opinó: «Entiendo que es el primer partido y hay muchos chicos que se están conociendo, pero tampoco tenemos muchos más minutos de juego. Hay que tratar de leer rápido el partido. Desde la entrega los chicos hicieron un esfuerzo bárbaro. Tuvimos dos o tres situaciones que si convertíamos hubiese sido otra cosa y además un empujón anímico».