Por Sebastián Palacios

«Sería muy importante ganarle el lunes a Huracán, significaría cortar con esta mala racha, que servirá en lo anímico y darle confianza al plantel. El lunes el partido con Huracán hay que jugarlo como una final»

Quizás te interese: «Contra River demostramos estar a la altura»

«Esta racha se tiene que quebrar, el miércoles entrenamos en doble turno y terminamos de entrenar a las nueve de la noche. Los jugadores me demuestran que tienen muchas ganas de trabajar y vamos a superar esta situación, a todos nos duele este momento»

«Estamos buscando variantes para mejorar la acción ofensiva, eso es una realidad y esperemos mejorar en el partido con Huracán. En lo defensivo hemos tenido una actuación aceptable con River y Lanús»

«Queremos tener una rebeldía ofensiva y para este partido vamos a tratar de buscarla»

SOBRE HURACÁN

«Lo vi con Nacional de Medellín, jugó contra uno de los mejores cinco equipos de Sudámerica y que tiene un funcionamiento compacto desde hace muchos años, pero el partido con nosotros será totalmente distinto».

Quizás te interese: El equipo del Tomba para enfrentar a Huracán

LA LESIÓN DE AYOVÍ (ver aparte)

«Fue un golpe para el jugador, para el cuerpo técnico  y para los compañeros. Lo venía preparando para que estuviera en el partido ante Huracán, lo había hablado con él. Su lesión fue en un freno que hizo, pero por suerte es una lesión muscular y nada ligamentario ni de rodilla