Por Sebastián Palacios

Luego de tantas idas y vueltas, Rodrigo Rey volverá a defender el arco del Tomba. El golero logró acordar su desvinculación con el cuadro Mexicano y en los próximos días viajará a Mendoza para sellar su retorno a La Bodega.

Quizás te interesa: «El Tomba venció a Banfield con un doblete del Morro»

Los popes Tombinos no descansan para complacer los deseos de Mario Sciacqua y seguir reforzando un equipo que debe reencontrarse con la senda del triunfo. Este medio día, según le pudieron confiar a Entrelineas, está todo acordado para que Rodrigo Rey vuelva a Godoy Cruz.

En las últimas horas, se llegó a un acuerdo con Pachuca para que el arquero pueda salir de México, donde aún le restaban seis meses de contrato. En esta etapa de la negociación pesó mucho el deseo y las ganas del arquero por regresar a Mendoza (ver aparte). Hace unos días, el golero había dejado en claro que no continuaría en Tuzos.

Si bien está todo acordado de palabra, resta volcarlo a los papeles para que se termine de hacer oficial. La llegada de Rey será a préstamo por 6 meses, cedido desde PAOK Salónica de Grecia. En principio, la cesión sería sin opción de compra, debido a que el club griego quiere contar con sus servicios a partir de junio (y donde le resta contrato hasta junio de 2020).

Quizás te interese: «Herrera y Almeida, las dos caras nuevas de Godoy Cruz»

El golero debe solucionar algunos trámites, y diversos temas legales, para luego emprender viaje rumbo a Mendoza. Si todo sale bien, el arquero llegará el domingo a la provincia y el lunes se sumará a los entrenamientos, bajo las órdenes de Mario Sciacqua. El Tomba ya tiene el arquero de jerarquía que tanto estaba buscando.