Por Sebastián Palacios

El flamante refuerzo de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, dialogó con radio Nihuil y confirmó su vuelta al Tomba. Además, se refirió al momento que atraviesa el club y contó que habló con algunos ex compañeros.

Quizás te interese: «Rodrigo Rey vuelve al Tomba»

«Es un deseo muy lindo y por suerte se dio todo para volver al club. Tenía muchas ganas. Firmo un préstamo por 6 meses», confirmó el arquero.

«Tenemos que sumar y trabajar para que los chicos crezcan, tomen consciencia y ganen experiencia. Creo que era el momento de volver porque tenía las ganas, la necesidad del club y también era un tema mío», señaló sobre su vuelta al Tomba.

Rodrigo Rey

Rey, aseguró que «En el fútbol, la presión por ganar está siempre, se vive con eso, vaya bien o vaya mal. Tenemos que hacer un buen trabajo de parte de todos los que formamos parte del club».

El golero, hizo hincapié en que «Todos juntos tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para que el club bien»y agregó cuál es el objetivo «Lo que necesitamos son puntos y tenemos que cosechar la mayor cantidad que se pueda».

«Hablé con el Morro y siempre es lindo poder cruzarse con chicos con los que tuve una gran relación y años muy buenos para el club. Estoy muy feliz de poder jugar con él nuevamente», contó Rodrigo.

Para cerrar, le dejó un mensaje a los hinchas del Tomba: «Le agradezco mucho al hincha que siempre se portó muy bien. Ellos saben lo que yo quiero al club y lo que significa para mí. Es un honor muy grande poder ponerme la camiseta del Tomba por todo lo que significa«