Por Redacción Entrelíneas

Godoy Cruz sigue desprendiéndose de los jugadores que más experiencias tienen en la Superliga. Se fueron Diego Viera y Luciano Abecasis y ahora se le suma la baja de Victorio Ramis. Lo raro es que no es por venta y si por un préstamo.

El ‘Pipe’ es el segundo fichaje más caro de la historia de Godoy Cruz (el Tomba adquirió el 50% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos por 750 mil dólares). En la última Superliga había encontrado el buen nivel que se esperaba en el 2017 cuando llegó, pero la dirigencia y Bernardi decidieron mandarlo cedido a Argentinos Jrs. ¿Por qué se tomó esta decisión? En el contrato de Ramis, existía una cláusula que obligaba al Tomba a adquirir el 100% del pase del cordobés, en caso que el ex Talleres cumpliera 30 partidos con la camiseta del Tomba por Superliga (acumulaba 24). La dirigencia entendió que Ramis no cumplió con las expectativas y se vio obligada a ceder al delantero.

El Bicho, entonces, se hizo de los servicios de Ramis a préstamo por un año con una opción de compra de 1.300.000 dólares por el 50% del pase que pertenece al Tomba (el resto del pase pertenece a Talleres de Córdoba).

El jugador que ha disputado 24 partidos y anotado 4 goles iba a correr desde atrás con Bernardi y por eso lo prestan. Al Tomba no le sobran delanteros y su baja preocupa a los hinchas, aunque ya hay un delantero en carpeta que podría llegar en las próximas horas.

Esta mañana, Ramis pasó por el entrenamiento del Tomba, se despidió de sus ya excompañeros, se sacó fotos con todos los trabajadores del predio de Coquimbito y serían sus últimas horas en Mendoza. Dabove lo espera en La Patarnal.