Por Redacción Entrelíneas

Independiente Rivadavia recibe a Platense este domingo desde las 20 en el Bautista Gargantini. Este será el último partido del año en condición de local y el Azul necesita dejar los tres puntos en casa.

Después de la dura derrota ante Temperley el domingo pasado, Minich jugará con dos delanteros desde el arranque por primera vez. Lucas Fernández ingresará por Matías Viguet para acompañar a Gonzalo Klusener en ataque. Pablo Palacio dejará la zona central y pasará a jugar por la banda izquierda.

La Lepra necesita ganar para dejar de mirar el fondo de la tabla y tener chances de clasificar a la Copa Argentina que se decide la fecha que viene. Recordamos que los primeros 7 de cada zona clasifican.

Historial

El Azul y el Calamar se han enfrentado 10 veces por la Primera B Nacional: 3 triunfos para la Lepra, 4 para Platense y 3 empates. 

Último partido

2018/2019

Fecha 4: Independiente Rivadavia 1-0 Platense (Rébola)

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacio; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener. DT: Matías Minich

Suplentes: Joaquín Mattalía, Enzo Suraci, Ignacio Irañeta, Matías Viguet, Nicolás Quiroga, Sergio González y Juan Manuel Romero

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldasarra, Lamberti, Elías Borrego, Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Hora: 20

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Carlos Garino