Por Sebastián Palacios

El volante, Franco Carrasco, tendrá la oportunidad de ser titular el próximo lunes, frente a Deportivo Riestra, por la octava fecha de la Primera Nacional. El DT se inclinó por  él para suplir la baja de Iván Ramírez, suspendido.

Diego Pozo ya comienza a definir el posible once que saltará a la cancha de Riestra el próximo lunes. Con la baja del volante central, Iván Ramírez, quien alcanzó la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, el entrenador se decidió por el juvenil de 23 años, Franco Carrasco, como el sustituto.

Franco Carrasco
Profesional: El volante firmó contrato, previo al inicio de campeonato, por tres años con el Lobo

El mediocampista de 23 años, oriundo de Tunuyán, sumó minutos frente a River por Copa Argentinas cumpliendo una labor destacada. Es por eso que el DT Mensana confía en que el jugador, que supo realizar inferiores en Godoy Cruz, pueda hacerse cargo de la mitad de la cancha en una cancha complicada, donde Gimnasia buscará traerse algo para Mendoza..

Llegó al club a principio de años y logró subir al plantel de primera tras su buen andar en el Lobito.

CARRASCO: «CADA VEZ QUE ENTRO A LA CCada vez que entro a la cancha dejo todo por esta camiseta«

Franco Carrasco se perfila para ser titular el próximo lunes y reemplazar en la mitad de la cancha al suspendido Ramírez. Es por eso que el medio-campista habló con Ovación y se refirió a esta oportunidad:  «Estoy tranquilo y contento con esta oportunidad de poder jugar, siempre trabajo para estar a disposición del entrenador«, contó.

«Hace seis meses que estoy en Gimnasia. Estoy muy agradecido a este club que me dio mucha confianza y cada vez que entro a la cancha, dejo todo por esta camiseta«sentenció el volante que agregó: «Pozo me da mucha confianza. En el partido con River por Copa Argentina me tocó jugar y logré hacer un buen partido«, dijo.

Para cerrar, se refirió a la sequía de triunfos que acumula el equipo: «Estamos trabajando para salir adelante y el lunes tenemos un partido difícil con Deportivo Riestra. Vamos a ir a buscar los tres puntos».