Por Alejandro Ferreyra

Luego del empate entre el Lobo y Deportivo Riestra, el entrenador mendocino analizó el juego y rescató cosas positivas de su equipo. Hizo foco en que no les han convertido goles y tiene fe de conseguir resultados a través del trabajo.

Lo primero que el ex arquero destacó fue que no les hayan convertido goles en los últimos dos partidos luego de tres derrotas consecutivas: «Lo mejor que tenemos es la solidez defensiva. La recuperamos el partido pasado y hoy tampoco nos convirtieron. Tenemos que seguir mejorando a partir de eso»; y agregó: «Antes nos llegaban y nos convertían, eso está cambiando».

«Antes nos llegaban y nos convertían, eso está cambiando».

Luego brindó su análisis de lo que fue el desarrollo del partido: «Fue un partido trabado, en el que sabíamos que el único riesgo que íbamos a correr era en la pelota parada y así fue. Nos llevamos un punto que sirve para seguir trabajando». También dijo que fueron superiores y destacó la actitud del equipo: «En el complemento con los cambios fuimos más profundos, necesitamos ser más precisos. Jugamos contra un candidato y nosotros pusimos las condiciones».

Dejó también unas frases de cara a lo que viene: «Nos falta convertir, hay cosas buenas y estamos muy sólidos. Hay que seguir trabajando». Agregó: «Veníamos de tres derrotas y un empate como local. Hay que trabajar la cabeza».

«Los que hablan de plazos son ustedes (los periodistas). Esto es fútbol, si los resultados no se dan me tendré que ir». 

Sus últimas declaraciones fueron acerca de su continuidad: «Los que hablan de plazos son ustedes (los periodistas). Esto es fútbol, si los resultados no se dan me tendré que ir». 

En la próxima jornada, el Lobo recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Víctor Legrotaglie. El encuentro será el domingo 13 de octubre a las 17 h.