Por Redacción Entrelíneas

El entrenador de Gimnasia de Mendoza habló con el programa radial Dos de Punta y se mostró tranquilo y muy conforme con respecto al rendimiento de su equipo en el primer partido de la Primera Nacional.

«Sacamos buenas conclusiones del debut. En el primer tiempo nos complicaron con pelota parada, pero sin ocasiones claras de gol. En el segundo tiempo hicimos lo que veníamos trabajando. Tuvimos manejo de pelota y situaciones de gol«, comenzó analizando el ex ayudante de campo de Alejandro Abaurre.

Pozo hizo ingresar a Tadeo Marchiori al equipo inicial cuando nadie lo esperaba: «a Santi López por afuera lo pierdo mucho, igual que a Berterame por adentro, por estas cosas me decidí por Tadeo (Marchiori). El que esté bien es el que va a jugar».

 

Con respecto a su debut como entrenador en la categoría, comentó: «me sentí bien, soy bastante tranquilo. Esto es diferente de cuando jugaba, te descargas de otra manera. Con el tiempo he ido aprendiendo».

El Lobo en la próxima fecha visita a Almagro y el planteo parece que va a ser el mismo: «si queremos ser protagonistas tenemos que jugar de la misma manera como local y como visitante. Hay que ser protagonistas en todas las canchas».