Por Elen Sarmiento

  • Pozo dio a conocer la formación para el partido que comenzará a las 19:00, en el estadio Nuevo Monumental. TyC Sport Play televisará el encuentro.  

Gimnasia está listo para ir en busca de un triunfo que le permita asegurarse los primeros puestos para ingresar al reducido de la Primera Nacional. Desde las 19 jugará contra Atlético Rafaela, por un partido correspondiente a la fecha veinte.

Hay cambios sobre el equipo titular que ganó ante Villa Dálmine por 3 a 1 en el Víctor A. Legrotaglie. Unos de los cambios es Emmanuel García por el capitán Leandro Aguirre. La otra variante será el regreso de Brian Zabaleta en el banco de suplentes. La sorpresa es que no está en la lista de concentrados Lucio Compagnucci.

Quizás te interese: Malas noticias para el Conjunto Mensana. 

¿Los once elegidos por Diego Pozo? Tomás Marchiori, Alejandro Molina, Renzo Vera, Diego Mondino, Emmanuel García, Iván Ramírez, Santiago López, Gonzalo Berterame, Lucas Carrizo, Cristian Llama y Ramón Lentini.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: Tomás Giménez, Brian Alferez, Leandro Aguirre, Brian Zabaleta, Fernando Cortés, Santiago González y Gonzalo Marronkle.