Por Elen Sarmiento

Diego Pozo, entrenador mensana ya diagrama su primer once oficial del 2020. Para eso probó distintas variables para disputar este sábado desde las 17 horas, en Núñez y ante Defensores de Belgrano, la reanudación de la Primera Nacional– fecha 16-.

Quizás te interese: Mondino: «Nuestro objetivo es ingresar al reducido». 

En el entrenamiento matutino de este jueves que se realizó en el Predio ubicado enfrente al Aeropuerto provincial, el ex arquero dispuso algunos minutos de fútbol. Algunas perlitas que dejó la practica fueron los ingresos en la defensa de Brian Alférez por Alejandro Molina y en la mitad de Lucio Compagnucci en el lugar de Santiago González.

 

Los once que paró Pozo fueron los siguientes: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci y Cristian Llama; Ignacio Morales y Ramón Lentini.

Si bien la única línea que sale de memoria y no sufrirá modificaciones es la defensiva -incluyendo a Marchiori-, puede ser el equipo que hoy paro. Hoy la duda pasa en quien acompaña a Lentini en la delantera. El lugar que hoy tiene entre los once Morales, podría ser ocupado por el Mágico González.

Este viernes será la última práctica antes del compromiso del sábado y allí el entrenador podría tener el equipo definido.

Quizás te interese: Árbitro confirmado para el primer partido. 

El plantel blanquinegro viajará el viernes a las 20 a Buenos Aires, para enfrentar a Defe , con la necesidad de bajar a uno de los primeros equipos en la tabla de la Zona 2.

Por el lado de los locales, el equipo diagramado por Fabián Nardozza podría no modificarse al que saltó a las diferentes canchas en los partidos preparatorios. La única duda está en la defensa, donde Leandro Montagnoli y su tocayo Caballero compiten por un lugar. Así, el once del Dragón seria: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Montagnoli o Caballero e Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.