Por Redacción Entrelíneas

Pablo Palacio sufrió un desgarro en su aductor derecho y se perderá las semifinales contra Sarmiento por la Primera B Nacional. Los estudios se los realizó el lunes por la tarde y resultados de los mismos le hizo dar un gran dolor de cabeza a Gabriel Gómez.

Una baja muy sensible la que tiene Independiente de cara a los partidos contra Sarmiento. El juvenil salió lesionado a los 40 del primer tiempo contra Nueva Chicago. Palacio ya se había lesionado por Copa Argentina contra Midland y había llegado con lo justo a la ida contra el Torito. En la vuelta se resintió de la lesión y lo que había tenido, distensión, se agravó. 

El volante por ambas bandas es un jugador muy importante por su desquilibrio para Gabriel Gómez. Se adueño de la camiseta número 8 en los primeros partidos y no la soltó más. Jugó 10 partidos y era una de las piezas más importantes en ataque. En la vuelta por los cuartos de final asistió de manera magnifica a Castro en el primer tanto.

Palacio estará entre 15 y 20 días afuera de las canchas. Ahora quedará saber si Gómez cambiará de sistema o si apostará por Ignacio Irañeta o Nicolás Quiroga. Lautaro Disanto se recupera de una lesión y es duda para el sábado cuando la Lepra reciba a Sarmiento por la primera semifinal por el ascenso a la Superliga.