Por Enzo Ibiri

Con la vuelta de la Superliga empezada, Godoy Cruz sigue buscando variantes para poder contrarrestar el juego malo que muestra fecha tras fecha. Los refuerzos de Wilder Cartagena, Rodrigo Rey, Jaime Ayoví (entre otros) intentan levantar el nivel futbolístico del Tomba.

El Expreso viene de perder frente al puntero del campeonato, River, y el rendimiento dentro del campo de juego fue de regular a malo.
Uno de los nombres que sonó en la ultimas horas es el uruguayo Manuel Castro, un volante de Estudiantes De La Plata que llegó a Estudiantes después de jugar en Wanderers. Jugó 27 partidos, anotó 3 goles. Tiene contrato con Estudiantes hasta el 30/06/2022 . Aunque en las últimas horas su llegada al Expreso se habría enfriado.

Quizás te interese: «El Tomba tiene equipo confirmado para enfrentar a Lanús»

En principio la llegada sería a préstamo por seis meses con opción de compra, pero ahí es donde la negociación parecer haberse trabado (opción de compra). .

El otro que suena y estaría definido, según Juan Suraci, es Agustin Canobbio, de último paso por Peñarol de Uruguay. Este le habría ganado la pulseada al del Pincha y llegaría al Tomba a préstamo. Y si bien en las últimas horas “fichaba” por Fénix, se trataría de un tema “legal/administrativo”.