Por Sebastián Palacios

Este martes por la tarde se conoció una mala noticia para el mundo Godoy Cruz y, mucho más para Richard Prieto. Es que el futbolista sufrió una grave lesión en su rodilla y estará afuera de las canchas al menos por 6 meses ¿Se despide del Tomba?

El Tomba no pega una este semestre. Al mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, este tarde se le sumó problema y un nuevo dolor de cabeza para el Gato Oldrá. El volante paraguayo, Richard Prieto, sufrió rotura de ligamentos en una de sus rodillas y se perderá lo que resta del año y, probablemente, la primera parte del semestre que viene.

En 2017 el futbolista sufrió una fractura de la tibia izquierda y debió ser trasladado en ambulancia.

Cabe recordar que el atacante Guaraní había sido recientemente convocado a la Selección sub-23 de su país para disputar de la gira de amistosos con la camiseta Albirroja.

Prieto será operado en los próximos días y habrá que esperar para conocer como se resolverá su situación, teniendo en cuenta que su préstamo vence en diciembre y su pase pertenece a General Díaz, de Paraguay. Es decir, habrá que aguardar para saber si realizará la recuperación en Godoy Cruz, prolongando su estadía en Mendoza por seis meses más, o si retorna a su país para hacer lo propio en el club dueño de su pase.