Por Sebastián Palacios

El presidente del Deportivo Maipu, Omar Sperdutti, salió al cruce este día martes luego de las declaraciones del entrenador y de algunos jugadores de Independiente Rivadavia por el estado del terreno de juego «Estamos indignados por las declaraciones de Minich y del nueve (Prudencio)», aseveró.

Te puede interesar: «La Lepra no seguirá haciendo de local en cancha de Maipú»

El pálido empate que consiguió la Lepra ante Guillermo Brown, dejó disconforme al plantel azul que volvió a mostrar su descontento por el estado de la cancha del Cruzado, tal como lo había hecho semanas atrás cuando le tocó recibir a Estudiantes de Río IV.

La palabra de los protagonistas del Azul no cayó para nada bien en calle Vergara, y el mandamás de la institución salió al cruce en el programa radial Dos de Punta: «Estamos enojados. Le prestamos la cancha de corazón, para ayudar a una institución hermana como Independiente Rivadavia», soltó. 

«En la semana dejamos a los cancheros de Independiente trabajar en nuestro estadio. Ayer el 9 de ellos (por Prudencio) la quería bajar y se le iba a 20 metros, no creo que sea por la cancha«, soltó el presidente del Deportivo Maipu.

Lectura recomendada: Los cambios no torcieron el rumbo

Sperdutti, no se guardó nada y contó que: «Cuando vienen clubes de primera, le prestamos la cancha de Maipú. Ha estado River o San Lorenzo y ahora me viene a hablar el 9 (Prudencio) que está malo el piso...».

El dirigente del Cruzado continuó dirigiéndose sin filtro y agregó: «en 180 minutos en nuestra cancha, Independiente Rivadavia no pateó ni cuatro veces al arco ¿Y eso es culpa del piso?», señaló.

También te puede interesar: «La palabra de Matías Minich luego del empate ante Brown»

Para cerrar, aseguró que: «Minich y algunos jugadores de Independiente Rivadavia me cansaron. Si ellos no quieren venir más, que no vengan. Con la dirigencia de la Lepra tengo la mejor desde hace muchos años».