Por Elen Sarmiento

Ambos conjuntos se enfrentaron este miércoles en el Predio de Coquimbito. El encuentro salió 2 a 2. Los protagonistas de los goles fueron, por el lado del Expreso Leandro Vella y Fabián Henríquez y por el lado del Lobo, Santiago González y Brian Zabaleta.

Los equipos alternativos del Tomba y el Lobo jugaron dos tiempos de 25 minutos. El comienzo del partido, fue todo del conjunto Mensana. Finalizando el primer tiempo, el Lobo abrió el marcador, luego de un tiro libre en la mitad de la cancha, jugaron rápido para González, desbordó por la banda, enganchó hacia el área y definió al primer palo de Juan Cruz Bolado.

En el segundo tiempo Gimnasia empezó con más protagonismo y tuvo una ocasión clara de gol, que Ramírez tapó bien. Un minuto pasó y Godoy Cruz lo dio vuelta. Primero con una contra perfecta que la terminó definiendo Leandro Vella y un minuto más tarde, Fabián Henríquez la empujó en el área para dar vuelta el partido.

Finalizando el encuentro, Brian Zabaleta igualó el marcador.

Quizás te interese: Lo que dejó Godoy Cruz vs. Huracán.

La última semana de ambos equipos

Godoy Cruz viene de conseguir un triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas, venciendo a Huracán de Parque Patricio en condición de local el pasado lunes por 2 a 1 con goles de Santiago García y Miguel Merentiel. La próxima semana el equipo Bodeguero no tendrá competición ya que Vélez pidió suspender el partido. 

Quizás te interese: Lo que dejó Gimnasia y Esgrima y Defensores de Belgrano. 

Gimnasia y Esgrima viene de caer por 1 a 0, en su visita en Núñez ante Defensores de Belgrano. El  próximo sábado el conjunto de Diego Pozo disputará su primer partido en el Víctor A. Legrotaglie enfrentando a Almagro.

Síntesis:

Godoy Cruz (2): Juan Cruz Bolado, Joaquín Varela, Danilo Ortiz, Tomás Cardona, Christian Almeida, Marcelo Freites, Fabián Henriquez, Wilder Cartagena, Ezequiel Bullaude, Leandro Vella y Tomás Badaloni. DT: Miguel Sciacqua.

Gimnasia y Esgrima (2): Tomás Giménez, Alejandro Molina, Hermoso, Franco Meritello, Carrizo, Brian Zabaleta, García, Santiago González, Gonzalo Berterame, Brian Andrada y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo.

Goles: Leandro Vella y Fabián Henríquez (GC); Santiago González y Brian Zabaleta (GyE).