Por Sebastián Palacios

El Morro García fue el protagonista principal de la victoria del Tomba, anoche en el Malvinas Argentinas. El delantero uruguayo convirtió un gol y una asistencia para dejar los tres puntos en Mendoza.

Quizás te interese: «Los puntajes de la victoria vs. Huracán»

«Pudimos convertir los goles con Miguel (Merentiel) y debutó Almeida. Por suerte pudimos ganar después de mucho tiempo y estamos felices», contó el Morro post victoria.

Godoy Cruz vs Huracan

Respecto al gol convertido, relató: «Fue una linda jugada de Miguel. Yo le quise pegar al primer palo y salió al segundo. Por suerte sirvió para ponerse en ventaja»

Te puede interesar: «Godoy Cruz volvió al triunfo por dos genialidades del Morro»

«Había que ganar como sea. Era un partido importante, estamos en la última posición y tenemos que empezar a sumar puntos pensando en el año que viene», señaló.

Luego, se refirió a las palabras que brindó previo al partido: «Tratamos de darle un mensaje claro a los compañeros para motivarlos en este momento difícil que estamos viviendo. No me creo influyente en el plantel, me siento uno más»sinceró el artillero. Y agregó: «Todos los jugadores son importante en este plantel, hay muchos chicos que dejan todo por Godoy Cruz».

También puede interesarte: Lo que dejó Godoy Cruz vs Huracán

«Ahora tenemos dos semanas para trabajar y pensar en el partido que jugaremos ante Boca. Sería lindo poder ganar y continuar sumando«, cerró el goleador.

Godoy Cruz vs Huracan