Por Redacción Entrelíneas

La Lepra de Matías Minich venció a Platense con mucha autoridad y dejó los tres puntos en casa en el último partido del año en condición de local. El DT interino habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a los jugadores.

También te puede interesar: Uno x uno: Independiente Rivadavia 4-1 Platense

Estamos muy contentos, el equipo dio una muestra de carácter muy importante. Anotamos rápido y luego nos empataron, pero fuimos por el triunfo y lo logramos. En el segundo tiempo supimos como jugarlo, bien ordenados, lastimamos y liquidamos el partido. Los jugadores supieron aprovechar los momentos”, manifestó Minich.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Hubo contundencia. No sé si se generó tanto en la primera parte, pero se convirtió. Lo bueno es haber logrado una madurez, saber leer los momentos del juego, cuando replegarse, ante un rival de gran envergadura, que tiene jugadores de categoría. El equipo logró ser contundente, generó y por momentos jugó bien al fútbolDe a poco vamos sumando cosas que queremos.

También te puede interesar: Úbeda se perderá lo que resta del año

Este envión anímico le viene bien al Azul, aunque le queda solamente un partido para terminar el año: “cuando uno encuentra estos resultados, lo que menos uno quiere es que se termine el campeonato. Hoy el equipo mostró que le sobraron piernas”