Por Juan Manuel Quiroga

Independiente Rivadavia tendrá nueva comisión a partir del 19 de julio y con esto, Matías Minich dejará de ser el entrenador. El gerenciamiento eligió que el nuevo DT sea Marcelo Straccia y es por eso que Minich tendrá que buscar un lugar en otro sitio.

Con respecto a la llegada del grupo inversor, Minich le dijo a Ovación lo siguiente: «Estoy tranquilo, tengo contrato en el club. Si llega el grupo inversor nos sentaremos a arreglar nuestra situación con la comisión directiva. Todavía soy el entrenador de Independiente Rivadavia, mi contrato finaliza en diciembre».

«Es triste todo lo que está sucediendo. Independiente Rivadavia es una institución muy grande. Ver todo así produce mucha tristeza. Es momento de trabajar sobre un proyecto y poner al club de pie, comentó sobre el presente que vive el club.

Sobre la relación que mantiene con los jugadores, manifestó:»Estoy en contacto de forma permanente, tratamos de apoyarlos y de alguna manera llevarles tranquilidad. No es fácil. Están viviendo un momento de incertidumbre en general con respecto a las vuelta a los entrenamientos y el retorno de fútbol».