Por Redacción Entrelíneas

Son seis los partidos en los que Independiente Rivadavia no puede ganar en la Primera Nacional. Ayer tenía una buena oportunidad para conseguir los tres puntos y salir de la zona de abajo, pero jugó un mal partido y solamente se quedó con una unidad.

Quizás te interese: «Los cambios no torcieron el rumbo»

Matías Minich habló en zona mixta y manifestó: «Me voy con una sensación amarga porque necesitamos ganar para salir de la tabla de abajo. Este equipo puede dar más». Y agregó: «Nos falta definir la jugada con otro tipo de calidad, cometimos algunos errores infantiles. Nos da bronca porque estamos en una posición donde necesitamos tener otro ímpetu y otras determinaciones«.

«Nos está costando tomar buenas decisiones cuando llegamos al área. Nos preocupa la falta de contundencia, el fútbol se gana con goles«, argumentó el DT.

Por último, le pidió a los dirigentes cambiar de estadio para el último partido antes de volver al Gargantini: «Es lo lógico jugar en el Malvinas Argentinas para ver un buen fútbol, tenemos que hacer las gestiones para jugar en el estadio«.

 

Foto: Martín Pravata/Diario Uno