Por Redacción Entrelíneas

Sebastián Mayorga es un jugador muy importante para el entrenador que lo pidió como refuerzo y el domingo frente a Nueva Chicago chocó con Cristian Aracena y sufrió una luxación en su hombro izquierdo. Dicha lesión lo mantendrá afuera de las canchas hasta el 2020.

«Si no me opero me perderé todo este semestre y en caso que tengan que operarme serán más de 6 meses de recuperación«, comenzó diciendo el ex Flandria en la nota que le realizó Ovacion 90, en Radio Nihuil.

También te puede interesar: «Peralta, el reemplazante de Mayorga»

Sobre su recuperación, agregó: «voy a consultar a mi médico en Buenos Aires. La ART maneja otros tiempos y no me sirven para la recuperación». Algo parecido le pasó a Franco Negri que recién ahora está volviendo a tener minutos:  Mi lesión es parecida a la de Franco (Negri). Los primeros meses van a ser muy duros».

Entre algodones

Gonzalo Klusener terminó el partido con una sobrecarga muscular y será probado el día viernes para ver si es parte de la delegación que viajará por la tarde a Puerto Madryn. Los médicos estiman que el delantero no tendría inconvenientes en jugar.