Por Elen Sarmiento

Godoy Cruz perdió ante Boca por 4 a 1 por la primera fecha de la Copa de la Superliga 2020. La sensación que tuvo sobre la goleada del equipo, dijo: “Planteamos el partido contra Boca con la idea de cerrarlo, lo empatamos y no pudimos sostenerlo. Es un equipo que está bien.” Continuó: «El partido fue por momentos muy parejo. Los dos tiempos arrancamos mejor nosotros, pero es un equipo difícil para contrarrestar».

Quizás te interese: Lo que dejó la derrota de Godoy Cruz ante Boca.

El Bodeguero venía de dos partidos consecutivos sin perder, el técnico comparó ambos encuentros y expresó: «El primer tiempo fue como jugamos con Vélez y Newells. El segundo la propuesta fue adelantar las líneas, lo veía entero, pero a los 20 minutos hacemos un cambio y ahí Boca nos hace el gol y fue un mazazo».

Juan Francisco Brunetta viene de tener una racha goleadora y está por alcanzar a Santiago García (6), Sciacqua dijo: «Brunetta se va a potenciar más con un equipo que sostenga su acción».

Quizás te interese: Godoy Cruz pagó caro los errores y fue goleado por Boca. 

Por otro lado, el Morro García viene de tres partidos que no está en la lista de los convocados del DT, opinó: «La idea es que el «Morro» García haga una puesta a punto en lo físico. Lo vamos a poner bien».

Y para finalizar, el partido se jugó a puertas cerradas, Mario Sciacqua opinó: «El contexto del partido no es el ideal. Una acata las decisiones que vienen desde arriba. Esto es fútbol, pero hay una incertidumbre social». «Es raro todo. Hasta escuchar el silbato, los gritos de los jugadores”.