Por Redacción Entrelíneas

Godoy Cruz perdió 5-0 frente a Talleres de Córdoba en el Malvinas Argentinas y profundizó la crisis que vive el Tomba. José Mansur habló después de la derrota y fue muy contundente.

Sobre la jugada del penal, que Herrera terminó cobrando tiro libre afuera del área, manifestó: “Dicen que desde Fox alguien avisó que no había sido penal, pero no he visto la repetición. Personalmente el árbitro me reconoció el error”.

Imagen

El Tomba va a tener que cambiar mucho e incorporar jugadores importantes para cambiar el rumbo: “El diagnóstico lo tenemos y estamos trabajando para reforzar el equipo. La idea es traer 6 o 7 refuerzos. Va a ser difícil que vendamos un jugador”.

Sobre el armado de este plantel, confesó: “Hay varios errores. Sentimos que habían algunos jugadores que podían reemplazar a los que se habían ido pero no cumplieron las expectativas. Además, no es pretexto, nos ha ido mal con los arbitrajes donde fuimos perjudicados notoriamente. También los jugadores tuvieron bajos rendimientos”.

Por último, le dejó un mensaje a algunos jugadores:  “Los dirigentes estamos dispuestos a, ni bien termina el partido con Defensa y Justicia, barajar y dar de nuevo. Hay que rearmar esto y lo vamos a hacer, nadie tiene coronita”.