Por Sebastián Palacios

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, habló en La oral deportiva – Como te va (por radio Rivadavia 630) y aclaró el panorama del mercado de pases que está realizando el Tomba.

«Estuve hablando con Victor Blanco (presidente de Racing). Nosotros estamos abiertos a tener la mejor negociación por Ángel González, de acuerdo a lo que le convenga a Godoy Cruz también», respondió ante la primer pregunta que hacía foco en la inminente salida del delantero a La Academia, y agregó que: «Tuvimos la suerte de potenciar a Pol Fernández y eso es lo que queremos hacer con Ángel (González) también, potenciar a los jugadores y elevar el nivel del club«, dijo.

Mansur se refirió a las posibilidades de que Ángel pase a jugar al equipo de Avellaneda: «Es viable. Siempre intentamos considerar las posiciones para vender a los jugadores. La compra de Racing sería del 50% del pase«. Y agregó que con «Nos juntaremos para ahondar los detalles» con Victor Blanco.

Ángel tiene todo acordado para ser convertirse en nuevo jugador de Racing.

Ante la salida de Luciano Abecasis, a quién se le acabó su contrato y decidió no renovar,  el presidente aseguró que «Ya estamos buscando reemplazante para ese puesto«.

«Los jugadores de Godoy Cruz saben que somos un club vendedor y si la oferta es buena para las partes, se pueden dar las ventas», admitió el mandamás de la institución que también remarcó: «Siempre apuntamos a traer jugadores jóvenes y potenciarlos, de otra manera no podemos subsistir. Lo mismo hacemos con los jugadores surgidos del club».

«Hubo contactos por el Morro (García), pero por ahora nada concreto», admitió el presidente.