Por Redacción Entrelíneas

El lunes por la noche se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en Paraguay. A Godoy Cruz le tocó Palmeiras de Brasil, el mejor primero del bombo uno.

Si bien al Tomba le tocó uno de los rivales más complicados del certamen, José Mansur, presidente de la institución tombina, se tiene fe: en el fútbol este tipo de finales se pueden pelear. Los octavos que jugamos anteriormente nos tocó con Gremio que lo considerabamos imposible y estuvimos muy cerquita. Después Gremio fue campeón. Ambos partidos fueron muy parejos. A Palmeiras le vamos a dar pelea«.

El Tomba no gasta lo que no tiene y, si bien se va a reforzar, este mercado de pases no será la excepción: «Por nuestra forma de ser y manejarnos vamos a mantener el plantel y nos vamos a reforzar. Igualmente siempre teniendo en cuenta el marco que llevamos como institución«.

Godoy Cruz sigue creciendo y jugará por segunda vez los octavos de final de la Copa Libertadores. Con respecto a esto, Mansur comentó: «todo suma para la experiencia que estamos llevando a cabo como club. Esto a uno lo hace crecer desde lo deportivo e institucional«.