Por Redacción Entrelíneas

Gimnasia y Esgrima de Mendoza está pasando un gran momento y con el triunfo del último fin de semana se ilusiona con los puestos del reducido. Los refuerzos fueron fundamentales en este 2020. 

Quizás te interese: «De local no lo pueden parar»

El Lobo comenzó perdiendo ante Defensores de Belgrano en un partido que no le cobraron dos penales clarísimos. Todo parecía que iba a seguir igual al 2019 en cuanto a la irregularidad, pero el equipo de Pozo sacó 7 puntos de 9 posibles y se anima a mirar a los puestos de arriba. 

Ramón Lentini marcó en el último minuto contra Almagro para sumar de a tres en casa y abrió el marcador ante Villa Dalmine, también en el Legrotaglie. El Tanque vino para hacer goles y lo está cumpliendo. Cristian Llama es el nexo perfecto que le faltaba al equipo en la primera parte y lo demostró el domingo cuando anotó un golazo y metió dos asistencias. 

Si bien el Lobo tiene que seguir creciendo como equipo, está a 5 puntos de Riestra, el último que está entrando al reducido. ¿Se anima a pelear de la mano de Llama y Lentini?