Por Juan Manuel Quiroga

Independiente Rivadavia ya tiene nueva dirigencia y tendrá nuevo cuerpo técnico para cuando vuelva la competencia. El mismo será Marcelo Straccia, quien aun no ha firmado contrato pero si lo hará en los próximos días. El plantel casi que se va a desmantelar, ya se han ido varios futbolistas, pero la dirigencia ya se viene moviendo desde hace unos días.

La dirigencia ya tiene una lista de posibles refuerzos. Con algunos ya se han comunicado y con otros lo van a hacer en los próximos días. Todavía están puliendo detalles con el grupo inversor y es por eso que no pueden cerrar a refuerzos hasta que eso ocurra.

Se fue la última - UNIDIVERSIDAD

Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Diego Cardozo son los futbolistas que tienen muchas chances de volver a Mendoza para ponerse la camiseta de la Lepra. Los dos primeros tuvieron un fugaz paso por Mitre de Santiago del Estero y se encuentran con el pase en su poder. Cardozo tiene decidido vivir en la provincia.

Mauricio Asenjo: "Tengo muchas ganas de quedarme acá" - UNIDIVERSIDAD

Mauricio Asenjo es otro de los apuntados y el delantero, que estuvo 6 meses en Nueva Chicago, no vería con malos ojos volver al club donde jugó las semifinales de un reducido. El «9» fue muy resistido por los hinchas en un comienzo, pero a base de buenos rendimientos y de goles en el último sprint final, dejó un gran recuerdo.

Otro de los jugadores que están en carpeta, pero no se encuentran en los primeros planes, son José Mendez y Juan Ignacio Alvacete.