Por Redacción Entrelíneas

Gimnasia empató el lunes ante Riestra y el equipo mostró una mejora con respecto a las fechas anteriores. Igualmente, los jugadores del Lobo saben que tienen que empezar a sumar de a tres y más en casa.

En una nota con el programa Ovación 90, Santiago López analizó el punto que se trajeron a Mendoza: «siempre es positivo sumar de visitante, creo que hubo un cambio de actitud en el plantel, para que el punto sea positivo, el domingo tenemos que ganarle en nuestra cancha a Gimnasia y Esgrima de Jujuy».

El «10» blanquinegro sabe que para pelear arriba los equipos se hacen fuertes en casa: «en el torneo pasado nos hicimos fuerte de local y ahora no hemos podido ganar, por eso ante los jujeños tenemos la obligación de conseguir los tres puntos. Es una cuenta pendiente que nos debemos de ganar en nuestra cancha».

Sin pelos en la lengua, López se pone plazos y sabe que el domingo es determinante: «esta es la última chance que tenemos, servirá para saber si estamos para pelear arriba, es un partido importante en nuestra cancha donde vamos a ir a buscar los tres puntos. Es un partido que nos va a marcar para que estamos».