Por Sebastián Palacios

El delantero, y flamante refuerzo de Godoy Cruz, Sebastián Lomónaco, tuvo un destacado encuentro ante Panamá convirtiendo uno de los goles. Además, la Albiceleste consiguió el pase a la semifinal en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Un desconocido para los hinchas de Godoy Cruz. Fue uno de los refuerzos para esta temporada, pero aún no ha disputado ni un solo minuto con la azul y blanca. Pese a esto, el juvenil ya comienza a hacer ruido y a ilusionar a la gente con su nivel en el representativo nacional. El ‘Bocha’ Batista, técnico de la Selección, le dio la oportunidad a Sebastián Lomonaco de jugar desde el arranque y no defraudó. El delantero le retribuyó la confianza con un golazo que sirvió para darle la clasificación a la semifinal de la competición.

El goleador recibió, encaró hacia el centro, se perfiló y sacó un remate perfecto que se metió en el ángulo del arquero Panameño. Dos a cero y a cobrar. Luego el encuentro finalizaría 3-1 a favor de la Selección Argentina sobre Panamá y se clasificó a las semifinales del certamen.

Anteriormente, Lomonaco había sumado algunos minutos en la victoria sobre Ecuador y en la derrota con México. En ambos había ingresado desde el banco de los suplentes para disputar los minutos finales. Esta vez, jugó desde el arranque y respondió con gol.

LOS HINCHAS SE ILUSIONAN

Luego de convertir el gol que significó el 2-0 de Argentina sobre Panamá, los hinchas de Godoy Cruz no tardaron en hacer llegar su posteo a las redes sociales, sobre el refuerzos que trajo el club para esta temporada. Cómo aún no ha debutado con la camiseta del Bodeguero, sus hinchas ya se comienzan a ilusionar con el joven atacante.

Así fue como vivieron el gol convertido por Sebastián Lomonaco en Lima – Perú: