Por Sebastián Palacios

EL MEDIOCAMPO DE LA CASA

En la mitad de la cancha que dispuso Mario Sciacqua para enfrentar a Lanús, hubo cuatro jugadores surgidos de la cantera del Expreso. El mediocampo estuvo conformado por Marcelo Freites, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa. Otro de los jóvenes de la casa fue Tomás Badaloni, quien conformó la dupla de ataque con el Morro.

Quizás te interese: «Los puntajes de los jugadores vs. Lanús»

REGRESÓ EL CAPITÁN

Luego de cumplir las cuatro fechas de suspensión, el Morro García a la titularidad en el Tomba. Pero no solo volvió al primer equipo, sino también, el uruguayo llevó la responsabilidad de cargar el brazalete de capitán.

Lanus 2 Godoy Cruz 0

ESTRENÓ NUEVA PILCHA

El Tomba presentó en la cancha la camiseta alternativa para este 2020. La nueva casaca es de color gris, con franjas blancas y detalles en azul (Francia).

Quizás te interese: «Así no, Tomba…»

HENRÍQUEZ EN LA CORNISA

El volante Fabián Henríquez sumó una nueva amonestación en el campeonato y sumó su novena tarjeta amarilla. En caso de recibir una más, se perderá el duelo ante Vélez.

Quizás te interese: «La palabra de Sciacqua post derrota»

LO QUE SE VIENE

La próxima parada del Bodeguero será el lunes 10 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas, cuando reciba a Huracán por la fecha 19 de la Superliga. Dicho encuentro será a partir de las 21.10