Por Elen Sarmiento

Gimnasia y Esgrima jugó ante Almagro en forma de local, y dejó los tres puntos en casa. Ganó por 1 a 0, el autor del gol fue Ramón Lentini.

Quizás te interese: Triunfo Lentini, pero seguro.

EL PRIMER GOL AÑO

El tanto se gritó como un campeonato, la victoria llega en un momento clave del certamen. Ramón Lentini, fue el protagonista en la tarde de ayer en el Estadio Víctor A. Legrotaglie. Luego de tener 4 oportunidades de gol, en la quinta abrió el marcador para su equipo. Además de darle la victoria al Lobo mendocino, también fue la figura.

En los minutos adicionales del segundo tiempo, el delantero Blanquinegro se encontró con el balón, la empujó al arco rival y marcó el 1 a 0.

ESTADÍSTICAS DE LOCAL

La última victoria del Lobo con su gente fue ante Instituto de Córdoba en la fecha 13 de la Primera Nacional. Ganó por 2 a 1, los goles lo marcaron Ignacio González y Gastón Yabale e/c.

4 victorias.

3 empates.

2 derrotas.

Quizás te interese: Uno x uno: Gimnasia y Esgrima 1-0 Almagro

BAJA IMPORTANTE

Renzo Vera tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo, en su lugar ingresó Lucas Carrizo. El defensor, que tuvo un gran partido ante Almagro, salió por una contractura en el gemelo, que ya venía arrastrando.

LO QUE SE VIENE

El próximo duelo del conjunto Mensana será el domingo 23 de febrero en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, cuando visite a Quilmes por la fecha 18 de la Primera Nacional. Dicho encuentro será a partir de las 18:30 horas.